LOS OJOS DE RUBIN

Los ojos de Rubin




El verano es la época perfecta para la fantasía y la ciencia ficción, y nuestro último lanzamiento es una novela que satisfará con creces tus ansias de ambos géneros.   

¿Quién es Rubin? Jack sueña con ella cada noche, no puede quitarse de la cabeza esos ojos que le han robado el sueño y hasta la vida. Pero no la conoce; ni siquiera recuerda haberla visto nunca. ¿De dónde salen, entonces, los recuerdos que tiene de ella, de su enigmático rostro, de sus livianos andares, de sus lánguidos gestos? Nunca ha tenido contacto con la joven muchacha de cabello dorado y ojos esmeralda, pero no puede pensar en otra cosa; sólo sabe que en las calles del Londres de un siglo XIX steampunk, con robots a vapor, dirigibles transoceánicos, máquinas de cálculo asombrosas y alquimistas iluminados, se esconde la joven por la que ha perdido la cabeza, y puede que pierda hasta la vida... Y emprenderá una búsqueda por cada callejón oscuro, por cada torre colosal y cada club futurista, hasta dar con ella y resolver el misterio que esconden esos ojos. Así, se verá envuelto en una maravillosa aventura junto al hampa londinense, científicos locos, aristócratas decadentes, y demás personajes de ese mundo ucrónico. Encontrarás todo esto en Los ojos de Rubin.

Carla Cerezo (Cáceres, 1996) es una joven promesa de la literatura de ciencia ficción en castellano. Ésta es su segunda novela, tras Amanecer en Hampton Hall; ambas están relacionadas por sus escenarios y temáticas: un mundo steampunk muy trabajado y tramas que aúnan la fantasía más imaginativa con romances imposibles.   







 https://www.facebook.com/PucheLibros/https://twitter.com/GrimaldLibros?lang=es
 
© 2019 Grimald Libros