LAS AVENTURAS DE SAM ROBINSON

 

 LAS AVENTURAS DE SAM ROBINSON

Fantasía, misterio y humor

 


 

 


Sam Robinson es un chico perfectamente normal de doce años. Una noche, él y su hermana Chloe se quedan solos en casa porque sus padres han ido a la ciudad a pasar la velada. Sam invita a su amigo Frog, y Chloe a sus amigos Jessie y Laura. Y no se les ocurre nada más estúpido que jugar con una ouija, lo cual provoca la desaparición de Laura cuando sube al cuarto de baño y les obligará a atravesar las fronteras de la realidad para ir a buscarla al Otro Lado. Allí descubrirán una colección de extraordinarios personajes, unos mucho mejores de lo que parecen, y otros muchísimo peores, que les ayudarán (o les meterán en problemas) en la búsqueda de su amiga, que tiene que concluir antes de que los padres de Sam regresen a casa. A esta primera aventura de Sam y sus amigos le seguirán otras muchas.


 

https://drive.google.com/open?id=1dmBrz1W-z-YfhHYKHwn3jPgHiEOKphtO 

Haz clic para leer más info



Una noche cualquiera en la ciudad de Hellstown, Sam Robinson, su hermana Chloe y sus amigos se toparán con lo que nunca hubieran podido imaginar. Al jugar con un objeto mágico, tras haber visitado a una vidente gitana, viajarán sin proponérselo a una dimensión paralela y oculta, un reverso del lugar en el que viven tranquilamente: el Otro Lado. Pero ése es sólo el comienzo de la prodigiosa aventura que vivirán en ese extraño y oscuro mundo. Allí conocerán a todo tipo de personajes pintorescos, unos amables y otros temibles, que, como al lector, les dejarán un recuerdo imborrable. Prepárate para disfrutar de la primera aventura de Sam Robinson y sus amigos, Noche de Terror en Hellstown. Una historia en la que no todos son lo que parecen ser. Sigue a Sam Robinson… hasta el Otro Lado.





https://drive.google.com/file/d/13cFXUOlkzBnRXK0oFEhqo6jc4oJsYvuD/view
 
Haz clic para leer más info



Un día, Sam Robinson y su hermana Chloe van a casa de sus abuelos a pasar el día. Allí, Sam encuentra un extraño libro, Los piratas de ultramar, que parece comunicarse con él de algún modo. Su abuelo se lo presta, pero le advierte de que leer ese libro le cambiará la vida por completo. Y, en efecto, cuando empiece a leerlo, Sam y sus amigos vivirán una increíble aventura en un mundo lleno de piratas, galeones, seres mitológicos, batallas navales y luchas con sable. ¡Hasta navegarán bajo el mando del mismísimo Barbanegra, capitán de la célebre nave Libertad! Pero, para volver a casa, deberán encontrar un legendario tesoro, en cuya búsqueda parten tanto la Libertad como varios contrincantes que desean alcanzar fortuna y gloria. La segunda aventura de Sam Robinson y sus amigos, tras Noche de terror en Hellstown.