JENKINS & SINCLAIR. INVESTIGADORES DE LO SOBRENATURAL

 

JENKINS & SINCLAIR. INVESTIGADORES DE LO SOBRENATURAL

Terror cósmico con toques steampunk

 


 


El doctor Sinclair es un experto en ocultismo despreciado en la comunidad académica y con cierta fama de estafador y saqueador de antigüedades. Pero la doctora Jenkins, una joven y prometedora bióloga muy respetada en la Universidad Central de Port Heaven, tendrá que acudir a él cuando reciba una carta de su antiguo mentor, el profesor Atwood; en ésta le pide auxilio y le dice que sólo Sinclair podrá ayudarla a impedir que una catástrofe se abata sobre la ciudad. A partir de ahí, Jenkins y Sinclair vivirán juntos extraordinarias experiencias en las que lo científico y lo sobrenatural se entremezclan confusamente. Una mezcla de terror cósmico y victoriano con elementos retrofuturistas y grandes dosis de humor cáustico.


 

https://drive.google.com/open?id=1dmBrz1W-z-YfhHYKHwn3jPgHiEOKphtO 

Haz clic para leer más info



Navidad de 1896. Amanda Jenkins, una eminente profesora universitaria, recibe una carta póstuma de su viejo mentor, el Dr. Atwood. En ella relata unos hechos terribles acerca de una ominosa máquina que ha construido para el malvado barón Hoffmann. Si no la encuentra a tiempo y detiene su puesta en marcha, la ciudad de Port Heaven podría estar en peligro. Puede que hasta el destino del mundo se juegue en los siguientes días. Para ayudarla, Atwood le sugiere a la Dra. Jenkins que busque al Dr. Sinclair, un viejo compañero de estudios, que resultará ser mucho más que un simple erudito. Juntos, reconstruirán los últimos días de vida de Atwood para resolver el misterio que encierra su máquina. Jenkins & Sinclair. La máquina de Atwood es una novela que aúna el horror lovecraftiano con elementos steampunk y un toque de humor, en la que una pareja de científicos se enfrenta a unos poderes que van mucho más allá de su compresión de la realidad. Primera entrega de la serie Jenkins & Sinclair. Investigadores de lo sobrenatural.





https://drive.google.com/file/d/13cFXUOlkzBnRXK0oFEhqo6jc4oJsYvuD/view
 
Haz clic para leer más info



En su segundo caso juntos, la Dra. Jenkins y el Dr. Sinclair se ven envueltos en una investigación sobre seres del Antiguo Egipto. La exposición del tesoro de un período desconocido, en el Museo Arqueológico de la ciudad, se convierte en una peligrosa aventura cuando las momias resucitan y siembran de terror y muerte las calles. Los doctores tendrán que detenerlas antes de que acaben con todo el equipo de arqueólogos que las sacaron de su eterno sueño, a los cuales están cazando. Para ello deberán poner en riesgo su propia vida y entrar en contacto con un desconocido horror milenario. El universo de Jenkins y Sinclair crece con renovadas dosis de misterio y terror, además de sus característicos toques de humor y elementos steampunk. Segunda entrega de la serie Jenkins & Sinclair. Investigadores de lo sobrenatural.
 
 


https://drive.google.com/file/d/13cFXUOlkzBnRXK0oFEhqo6jc4oJsYvuD/view
 
Haz clic para leer más info



En esta tercera entrega, la Dra. Jenkins y el Dr. Sinclair se ven envueltos en el caso más peligroso al que se han enfrentado. Una serie de misteriosos crímenes, cuyas víctimas están entre lo más distinguido de la sociedad de Port Heaven, conducen a la doctora Jenkins hasta los Hijos de Lucifer, una antigua y poderosa secta con propósitos más siniestros de lo que nadie podría imaginar. Con Sinclair aparentemente desaparecido, y unos misteriosos hombres acechándola, Jenkins tendrá que investigar sola una amenaza ancestral que la obligará a vérselas con los fantasmas de su pasado. Lo que está en juego, sin embargo, es el destino de toda la ciudad… Los Hijos de Lucifer es la más terrorífica aventura de Jenkins y Sinclair, y narra los acontecimientos que unirán definitivamente sus destinos. Tercera entrega de la serie Jenkins & Sinclair. Investigadores de lo sobrenatural.