BALADA DE LOS CAÍDOS

 

BALADA DE LOS CAÍDOS

Fantasía noir

 

 



 

Balada de los caídos, la primera novela de esta saga, nos introduce en un mundo de fantasía oscura, repleto de melancolía y violencia. Los caídos son los ángeles que se rebelaron contra Él (como suelen referirse a un dios que, por lo demás, desconocen por completo) en el origen de los tiempos. Su castigo fue quedar confinados en la carne que tanto desearon, y desde entonces viven muriendo y reencarnándose una y otra vez, olvidando quiénes han sido y lo que son, y teniendo que recordarlo todo desde cero; pero, a medida que van recuperando sus recuerdos y su poder, mueren de nuevo y tienen que volver a empezar. Es una condena que los conduce a la locura y a la pérdida infinita de todo aquello que alguna vez han llegado a conocer y amar.


 

https://drive.google.com/open?id=1dmBrz1W-z-YfhHYKHwn3jPgHiEOKphtO 

Haz clic para leer más



Christopher Blake, un ángel caído, regresa a Hellstown tras veinte años de destierro. Fue expulsado por su clan, los Señores de la Llama Eterna, que se disputan el control de la ciudad con el clan rival de los Luna Negra; la tensión entre ambos está a punto de convertirse en una guerra abierta. Para ser readmitido, Blake tendrá que aceptar una peligrosa misión: investigar la desaparición de varios de los suyos en el territorio de sus enemigos. Así conocerá a Rain, una cantante de rock mortal relacionada con éstos, junto a la que se adentrará en un mundo aún más oscuro del que podía imaginar. Mientras, la muerte y la destrucción se desatarán a su alrededor. Balada de los caídos es una novela para jóvenes y adultos que combina el género noir, la fantasía gótica y el terror de forma trepidante.





https://drive.google.com/file/d/13cFXUOlkzBnRXK0oFEhqo6jc4oJsYvuD/view
 
Haz clic para leer más



Salvador Morel es un Juez de los ángeles caídos de Madrid, los cuales forman una sociedad oculta a los ojos de los mortales. Aunque corruptos y entregados a toda clase de perversiones, hasta ellos tienen una Ley que cumplir; los Jueces son los que la hacen valer, por lo que frecuentan ambientes sórdidos y muy violentos. Una noche Morel tiene que hacer una detención de rutina, pero se verá envuelto en una conspiración que pondrá en peligro su vida y le obligará a recorrer los círculos underground de los caídos de Madrid en un intento desesperado por sobrevivir y averiguar quién está detrás de todo. La ley de los caídos es una trepidante mezcla de novela noir, acción y elementos sobrenaturales ambientada en el mundo de Balada de los caídos.